1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡¡¡cuidado con guitar hero!!!!!!!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por cesar suarez, 7 Jun 2007.

1. cesar suarez

cesar suarez Nuevo Miembro

actualice el juego de guitar hero y salieron tres lices rojas. tengo que mandar reparar mi consola

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No he entendido nada. :p
    Escribe un poco mas pausado si no es molestia.

Hace un tiempo se dijo que la actualización del Guitar Hero provocaba unos problemas, pero creo que ya estaba solucionado.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que dudo que un juego pueda producir el fallo de las tres luces rojas.... si el servicio tecnico dice que no vuelvas a poner ese juego si todavía mantienes el ticket del Guitar Hero ves a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues a mi ningun problema. Verdad Shadow?

Siento que te haya ocurrido eso. Animo!

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tienes a los vecinos contentos. xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mismo me paso cuando lo alquile jejeje

y no me dio problemas el juego.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi tampoco me dio problemas cuando lo alquile el fin de semana, y se me actualizo la consola de lo mas normal, como con cualquier juego..:)

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si la noticia la puse yo guitar hero +actualizacion=anillo de la muerte pero ya deberia estar solucionado

9. Danel

Danel Miembro Activo

Lo alquile y no problem ¿coincidencia? ¿destino?

Bienvenidos a la nave del misterio

Lo siento, no he podido evitarlo, llevo queriendo decir esto desde hace tiempo xD

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Al principio dió algun problema el Guitar Hero pero despues lo solucionaron a base de actualizaciones

11. davilito

davilito Nuevo Miembro

yo x si acaso no lo actualice...genial juego para ver que tal es tu habilidad manual (ahorrar comentarios deshonestos,jejeje)

Me pase el nivel medio con solo usar 3 notas, la 4 nota como sale pocas veces no es necesario, aunque procurando no fallar en las demas...

p.d ahora viendo videos de autenticos "rockeros" viciosos en el youtube, si teneis curiosidad escribir en buscar: guitar hero 2 xbox 360 y vais a flipar!!!
    aconsejable el tema Dead en experto y conseguido al 100%,siento no colgar el video directamente pero ya sabeis mi torpeza (y pereza) en estos temas

p.dos si algun moderador lo estima oportuno puede colgarlo aqui para verlo directamente, vale la pena!!!!

[YOUTUBE]QNE9O6thAAY[/YOUTUBE]​

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Te he puesto el video de Dead del Guitar Hero 2 como has pedido. ;)

Esta gente tiene un arte!!!!! Yo en medio me lo pase pero ya el siguiente nivel es muy dificil.

13. davilito

davilito Nuevo Miembro

gracias marinero....seria una pena no ver este video si juegas/has jugado al guitar hero

autentica locura de tema!! y el vicio del chaval/a!!!!!!!

14. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

jolin el tio/a que vicio tiene a ver si cuelgo uno de un niño chico que estabato viciao

Compartir esta página