1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo Clan COD4!!!!!!!

Tema en 'Clanes en General' iniciado por oO PeLao Oo, 2 May 2008.

1. oO PeLao Oo

oO PeLao Oo Nuevo Miembro

Antes de nada presentarme en el foro, soy nuevo.

Despues de tiempo jugando al cod4 haber conocido muchos clanes, me decido a organizar uno, mi intencion seria crear un clan con unos 10 integrantes y que se sepan mover ya que me gustaria hacer un clan tactico ( no esos clanes que van a saco ), con nuestras estrategias de juego y ante todo buen rollete, cualquiera puede cometer errores. :coolgun: quien este interesado q deje su gamertag.

2. =markus=

=markus= Nuevo Miembro

olaaa me gustaria entrar al clan que intentas crear jajaja ya tienes nombre para el clan? yo la verdad esque e jugado bastante al COD4 asi que... aqui tienes un nuevo miembro pàra tu clan!!! este es mi gametarg: oO MaRkUsS Oo

3. ryuk25

ryuk25 Nuevo Miembro

hola yo tambien soy nuevo en el foro pero yallevo algo d tiempo en COD 4 y me gustaria unir a vuestro clan soy bastante bueno:angel9: pero claro todos cometen errores bueno mi gamertag es ryuk25 porcierto soy de Mexico (yucatan):eusa_clap: espero poder unirmelos

suert¡

4. Culebras

Culebras Nuevo Miembro

Tambien me presento en este foro. Somos 2 recien iniciados en cod pero no se nos da demasiado mal (niv. 25), Gamertags: Lamanga y belones01.
    Traemos buen rollo y cometemos errores, pareceis ser el clan indicado.
    Preferiblemente tardes y findes.
    Un saludo

5. platoon

platoon Nuevo Miembro

pues este post es de mayo no creo que le interese ya,yo lo puse por probar.tanbien busco gente pa jugar,yo llevo poco tienpo se poco de como van eso de los clanes.si quereis nos ajuntamos pa jugar y wasa que no falte.si quieres presentate en el foro general que te den la bienvenida.por mi parte bienbenidos y hasta luego [​IMG]

6. Culebras

Culebras Nuevo Miembro

Ya me daba que este post estaba algo caducado. Era una medida desesperada, no aguanto jugar con americanos, por lo pesaos que son y la ventaja de medio segundo que tienen (o eso, o soy malo de cojones disparando a quemarropa).
    Cuando quieras me envias una invitacion, yo soy "Lamanga". Soy de Murcia, espero que tengamos buena conexion con Almeria :).
    Un Saludo

7. platoon

platoon Nuevo Miembro

tienes toda la razon,yo te agrego y "matamos" guiris.tambien tengo el gta4,venga hasta luego

8. bra14

bra14 Nuevo Miembro

yo me apunto a el clan mi GT:fco valdez

salud2.............

9. daniMoway

daniMoway Nuevo Miembro

Hola,

me interesa formar parte del clan.

Mi gamertag es: daniMoway

Un saludo,

10. S4k

S4k Nuevo Miembro

Eso eso que estoy arto de jugar contra guiris :cussing:

Mi nombre es Jordi y mi gametarg es: S4K

Salu2!

11. alex86

alex86 Nuevo Miembro

Hola amigos me gustaria formar parte del ekipo ahora mi consola esta de camino a casa de alemania pero ya se jugar especialidad: mp5 espero qe podamos disfrutar reventado a guiris aseguro buen rollete y diversion
    jejeje
    mi gamertag es ESP aLeX vLc 86
    UN SALUDO COMPAÑEROS

12. zorhack

zorhack Nuevo Miembro

Buenas chavales. Nosotros tenemos un clan de gente del norte de españa, ahora andamos reclutando gente por que somos pocos (antes estaba en los [NmN] pero nos separamos). Si alguno le interes enviarme un privado y nos hechamos unas viciadas. Nos vemos en el Live. Saludos a todos

13. llangreanu

llangreanu Nuevo Miembro

Yo acabo de comprar la xbox hace 3 semanas, y el COD4 la semana pasada, y estoy viciado. De momento no tengo demasiado nivel en el live (Estoy con la aventura individual). Yo creo que soy "normalito", ni muy malo ni muy bueno; pero eso sí, para jugar seriamente.
    Mi gametag es llangreanu.

Un saludo

14. GrandTheftAito

GrandTheftAito Nuevo Miembro

Buenaaas!

Estoy cansadoo de ganar y perder acompañado de guiris!!

GrandTheftAito es mi Gametarg

Nivel 43 Del 3er prestigio, y subiendo xDD!!

15. Quilis

Quilis Nuevo Miembro

Hola,

Yo también quiero formar parte del clan, mi Gametarg: Quiliswar

16. wallashc

wallashc Nuevo Miembro

hola amigos, yo acabo de empezar al cod4 pero creo k no se me da mu mal, ya mato a bastantes guiris, me gustaria agregaros a todos, pero la verdad, ni idea de como se hace.. investigare un poco..

de todos modos ,os dejo mi gamertag : wallashc

un saludo!!

17. MutI

MutI Nuevo Miembro

hola estoi interesado en entrar en el clan acabo de empezar a jugar al cod 4 yo empece jugando al 1 al 2 al 3 ya no, estube en la seleccion española de cod online y en clanes como imperio no se si os suena bueno hay os dejo mi interes un saludo !!

18. MutI

MutI Nuevo Miembro

ha me olvidaba mi gametarg es mutilado ;)

19. MutI

MutI Nuevo Miembro

pues agregame al msn es muti_cod@hotmail.com

Compartir esta página