1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices-pascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 12 Abr 2009.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola os deseo unas felices pascuas

¿que vais hacer en pascuas?

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Por desgracia trabajo en el sector de la hosteleria asi ke Rastapache a pringar!! pero weno unos hombres a trabajar y otros a disfrutar!! pasarlo bien!

3. Wedze

Wedze Miembro

xD jaja ya me tocara amí dentro de unos 7 o 8 añitos currar, gracias pero almenos un respiro podras darte no¿?

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jeje pues yo poquito xD , mas que nada lo mismo de todos los dias =D

5. Wedze

Wedze Miembro

Si es la verdad tengo que ir s misa muchos dias hoy hacen paellas

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

misa? paella? es raro ver esas dos palabras en la misma frase..¿de donde eres Kengi?

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Felices pascuas:)

8. Wedze

Wedze Miembro

yo de españas

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero hoy no es ya domingo? tonces cuando son las pascuas ? xD no se yo me entere de que era semana santa porke vino mi abuela con potaje, tortilla leche gisada y todas esas cosas tan ricas con las que yo me vuelvo catolico por un dia para contentarla aunque si por mi fuese seria viernes santo todos los dias pa comer asi xDDDD en fin... yo ni semana ni na menos mal que e tenido el finde... pero vamos... xDD

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jeje aqui ya el ultimo día que queda de fiesta es mañana , y la verddad que yo tampoco se cuando son las pascuas pues :S yo creia que era toda esta semana anterior :)

Compartir esta página