Tu decides como será el juego Day One

De la mano del estudio de videojuegos mas conocido Made In Spain , Pendulo Studios vuelve con una nueva idea y un posible proyecto, Day One. ¿Por qué decimos posible proyecto?

Sencillamente porque está en fase de ser un proyecto y sin que todos nosotros el juego Day One puede ser una realidad o no e incluso llegando mas lejos, podremos formar parte del equipo de desarrollo, tomar decisiones de gran importancia en el desarrollo de Day One.

Pendulo Studios necesita una financiación de 300.000 € y por ello nosotros podemos formar parte del proyecto de las siguientes formas.

Day One es un proyecto de “crowdfunding” o financiamiento colectivo. Un creador sube su idea proyecto a una página especial de la red durante un tiempo determinado, y pide una cantidad concreta. La gente aporta el dinero que le apetece para apoyarlo a cambio de ciertas recompensas. Si el proyecto llega a la cantidad deseada en el tiempo estipulado, perfecto: el proyecto se lleva a cabo y todos contentos. Si no, no pasa nada: a los fans se les devuelve su pasta y el creador no ve ni un duro.

Es pensar en eso y, ¡zas! Se nos viene a la cabeza el maestro Tim Shafer, sus 3 millones de dólares en Kickstarter y el titular de Times prediciendo que la financiación de videojuegos había cambiado para siempre.

De hecho, desde su irrupción, son muchos los que han imitado su idea, convirtiendo la predicción en una realidad.

Por 5€ escribirán tu nombre en la pared de la oficina de Péndulo Studios y te enviarán unos bonitos salvapantallas. Por 12 tendrás el juego, acceso a foros exclusivos y a decisiones creativas. Por 25, entrarán bandas sonoras, calendarios y libros digitales… Por 50 podrás crear parte del juego. Y a partir de 100, el juego en caja grande, libros, discos, posters, camisetas, láminas de arte, pins de plata hechos por ellos mismos, láminas de arte, fondos originales dibujados a mano… Tendrás reuniones vía web con el estudio, te convertirán en un personaje del juego, te traerán a Madrid para correrte la juerga padre con ellos… incluso podrás estudiar el Máster en Diseño de Videojuegos en la Complutense.

Y, si quieres conocer a los mejores desarrolladores internacionales del año, podrás sentarte junto a ellos en la Ceremonia de Entrega de Premios del Fun&Serious Game Festival de Bilbao.

mas info en: http://es.lab.gamesplanet.com/dayone

Proyecto Day One - Tabla de Recompensas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here