Caos, coches y destrucción, bienvenidos a FlatOut 4: Total Insanity

Desde el 17 de marzo tenemos en nuestra tienda la posibilidad de adquirir FlatOut 4: Total Insanity gracias a la distribución de Bandland Games y al desarrollo de BigBen como te contamos en el programa de lanzamientos de la semana pasada.

FlatOut 4: Total Insanity es la cuarta entrega de uno de los juegos mas gamberros, brutos y divertidos que podemos encontrarnos en el catálogo de juegos para nuestra Xbox One ya que la combinación de estos elementos lo hacen realmente divertido. Si conoces la saga probablemente sobran todas estas palabras para que sepas de que te hablamos.

En breve, en Comunidad Xbox publicaremos el análisis de FlatOut 4: Total Insanity, pero de momento para abrir boca que mejor que veas el trailer de lanzamiento de este juego, así sabrás perfectamente de lo que te puede ofrecer este título de coches y acción.

Además el componente multijugador está muy presente, pudiendo enfrentarnos hasta con 8 amigos más en carreras auténticamente locas.

Los usuarios de PC deberán de esperar hasta abril, mientras que los de Switch no hay fecha confirmada de lanzamiento ni incluso de si saldrá o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here