El último juego del estudio californiano Campo Santo llegará por fin a la consola de Microsoft el próximo 21 de septiembre.

Disponible en PS4, PC y Mac desde el pasado 9 de febrero, Firewatch es una experiencia narrativa en primera persona que ya ha cosechado excelentes resultados. Os dejamos con el tráiler del susodicho y os ofreceremos nuestras impresiones en cuanto salga:

Anunciado hace ya más de dos años, Firewatch es el primer juego del estudio independiente Campo Santo. En éste, encarnamos a Henry, un cuarentón que, a finales de los ochenta, decide hacerse guardabosques en el parque nacional de Yellowstone. Sin haceros ningún tipo de spoilers, nos limitaremos a decir que el juego, esencialmente narrativo y con muy pocos elementos de gameplay, explora temáticas maduras tales como la soledad, la vejez, la culpabilidad o la confianza.

Finalmente, Campo Santo también ha anunciado que la versión para Xbox One incluirá dos contenidos descargables gratuitos ausentes en la versión original, pero que también se pondrán a disposición de los jugadores de las demás plataformas: el “Firewatch Audio Tour”, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de escuchar comentarios de los desarrolladores durante el transcurso de la aventura, y un modo de exploración libre al estilo sandbox, que nos permitirá descubrir la integridad del mapa del juego bajo la luz del sistema de noche/día dinámico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here