Hace unos días, Satoshi Kitade, programador de Final Fantasy XV, posteó en los foros de la comunidad que “Final Fantasy XV ya puede ser jugado de principio a fin”.

Según comenta Kitade, con el hilo argumental completo y las mecánicas encauzadas, ahora se están centrando en pulir y corregir los posibles errores que puedan encontrar y que puedan afectar a la experiencia de juego, pues como él mismo dijo, “la primera mitad del juego ya tiene la calidad de un producto terminado, y al jugarlo tienes la sensación de estar jugando al producto final. Es a partir de aquí que comenzaremos con la segunda fase, y nos centraremos en pulir la segunda mitad del título”.

No hay que olvidar que en Marzo de 2016 se presentarán nuevos datos sobre este esperado título y, como no, la esperada fecha de salida del mismo ya que, según rumores, éste podría ver la luz en Junio de 2016.

Pero como comentamos, esto sólo son rumores y la fecha exacta la conoceremos en el evento específico que Square Enix organizará con la finalidad de despejar todas las dudas posibles sobre el lanzamiento.

Os mantendremos informados sobre todas las novedades que vayan sucediéndose en torno a este esperado título.

¿Piensas que podremos disfrutar de Final Fantasy XV este próximo verano? (Opina en nuestro foro).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here