Final Fantasy XV: Episode Prompto tendrá elementos de shooter y sigilo

Durante la pasada madrugada tuvo lugar uno de los  Square Enix Presents programados por parte de la compañía para el presente E3 de Los Ángeles, donde se dieron detalles del futuro de Final Fantasy XV y de su nueva expansión, Episode Prompto. Este DLC nos contará la historia del rubio del grupo, Prompto, durante su ausencia en la historia principal del juego, sin entrar en más detalles. Dicho esto, se ha concretado ya por fin el día de lanzamiento de la expansión, y será el día 27 de junio, formando parte del seasson pass. Aunque también se podrá adquirir por separado a un precio de 4.99€.

En cuanto a la OST, Naoshi Mizuta, conocido por trabajar ya en otros títulos de la saga como; Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2 ha participado en la elaboración del apartado musical de Final Fantasy XV: Episode Prompto. Al igual que la anterior expansión centrada en Gladiolus, este contará con su propia banda sonora.

Para finalizar, se ha presentado un extenso gameplay de seis minutos en el que se pueden ver algunas de las mecánicas por las que optará Episode Prompto. Como no podía ser de otra manera, y el protagonista hacer uso de armas de juego, tendrá elementos de shooter y sigilo. Y una vez más como en el de su amigo Gladiolus, estrenará interfaz propia como se puede apreciar en el video.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here