Lo confirma el propio director del juego Hajime Tabata

Han pasado casi 9 años desde que se anunciara Final Fantasy Versus XIII, título con el que la anterior generación abriría su larga odisea de Final Fantasy (s) que saldrían durante estos años. Actualmente, dicho título se ha pasado a llamar finalmente Final Fantasy XV, con el que Square Enix lleva gran parte de los años gastados en desarrollarlo.

Hoy hemos podido conocer que Final Fantasy XV saldrá a lo largo del 2016, por lo que estaríamos ante un lanzamiento algo más prematuro del que inicialmente nos esperábamos, pues cabe recordar que los rumores apuntaban a que sería a finales del año próximo e inicios de siguiente cuando por fin podamos ver el resultado ‘final’ de Final Fantasy XV. Así lo ha confirmado su director Hajime Tabata, aunque seguimos sin conocer la fecha exacta. Pese a ello, se ha programado en marzo un evento a partir del cual será el momento en el que se anuncie definitivamente la fecha de lanzamiento.

¿Tenéis ilusión de catar el nuevo Final Fantasy XV o se os han quitado las ganas de tanta espera? Comenta en nuestro foro

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here