Esquare Enix ha dado los detalles de la actualización que llegará mañana día 24.

La pasada actualización gratuita en la que incluían de nuevo las batidas de caza, así como la incursión de recompensas para ellas, como la Afroespada, trajo consigo algún error y con esta actualización será solucionado. Por otra parte se añadirá un nuevo plato al recetario de Ignis, resultado de una encuesta en Taiwán, al que han llamado: Tofu maloliente de sabor suave, entre otras cuantas cosas que os detallamos a continuación.

  • Las fotos del ganador del último concurso de fotografía centrado en Gladiolus se expondrán en el restaurante de Hammerhead.
  • Se podrá rellenar una encuesta sobre las actualizaciones gratuitas y los DLCs desde el menú principal del juego.
  • Se solucionará un error en el que te obligaba al salir del juego cuando mirabas el ranking de las misiones temporales.
  • Otros ajustes y errores.

Por otra parte el 30 de mayo se añadirá a la tienda de Xbox la opción para comprar el aspecto para Noctis de ‘Jumper Style’, atuendo que hasta el momento solo era exclusivo en el Japon.

Ahora lo que nos queda esperar es a la próxima gran actualización en la que nos incluirán el DLC de Prompto, otro del contenido, que al igual que el de Gladiolus, completa y nos ayuda a entender lo que hacen ciertos personajes durante su ausencia en la historia principal.

Solo queda recordar que la actualización gratuita llegará mañana día 24 de mayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here