Hace unos minutos, y mediante la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV, se han dado a conocer algunos datos muy interesantes referentes a la Platinum Demo lanzada días atrás, por medio de una entrevista que la revista Famitsu ha realizado a Hajime Tabata.

Por un lado, Tabata ha comentado que Rubí, la invocación que nos acompaña durante la Patinum Demo, tiene más peso del que podríamos esperar, ya que cuando la terminemos por primera vez y le demos un nombre, no solo nos ayudará activamente si decidimos rejugarla, sino que cuando tengamos el juego completo y nos encontremos en apuros ¡Acudirá en nuestra ayuda en forma de invocación para salvarnos el pellejo!

Esto es algo que solo conseguiremos si jugamos y terminamos dicha demo, por lo que animamos a todos aquellos que aún no la han descargado, que lo hagan de inmediato si no quieren perder la oportunidad de disponer de este entrañable personaje.

  • Tabata: “Al final de la demo puedes renombrar a Rubí. Si lo haces, acudirá en tu ayuda cuando estés disfrutando del juego principal y te encuentres en apuros. Él sólo se unirá a ti durante la demo, por lo que invitamos a todos a probarla”.

Por otro lado, Tabata ha comentado en dicha entrevista que existe un Jefe Oculto en la misma, por lo que deberemos explorar cada recoveco de los diversos escenarios si queremos enfrentarnos a él.

Que sepamos, nadie ha descubierto aún dicho jefe, por lo que esperamos que no se trate de un error de traducción de Famitsu, aunque leyendo la entrevista completa deducimos que no lo es ¡Así que este redactor ya está rejugando la Platinum Demo!

  • Tabata: “Si quieres terminar la demo, esto te llevará unos 30 minutos. También puedes coleccionar monedas para desbloquear armas, y existe un jefe secreto oculto por ahí, así que si quieres completarla del todo, tienes montones de cosas que hacer”.

Para terminar, se le preguntó sobre si el juego arcade “Justice Monsters Five” estaría disponible dentro del juego principal además de en plataformas móviles, a lo que comentó que estaría disponible en todas las áreas de servicio del juego, y que estaban trabajando en la posibilidad de compartir marcadores y puntuaciones entre dichas plataformas y el juego en consolas.

Os mantendremos informados sobre todas las novedades referentes a Final Fantasy XV para que no perdáis detalle, y os dejamos el link directo a la entrevista completa en inglés.

Nota del Redactor: Os informamos que tenemos conocimiento sobre el Video-Reportaje que otro medio ha publicado con el gameplay del primer capítulo completo del juego, pero por respeto a vosotros los usuarios (está repleto de spoilers) y de mi humilde persona (no quiero saber absolutamente NADA del argumento hasta su salida), no lo publicaremos.

¿Qué os parecen estas novedades sobre Final Fantasy XV? (Opinad en nuestro foro).

3 Comentarios

  1. Hola buenas noches. Después de jugar varias veces la demo del FFXV creo que he encontrado el jefe oculto.
    Este se encuentra en la segunda pantalla, donde eres miniatura.
    Aquí debes dirigirte hacia la izquierda donde hay una pila de libros, lugar donde además hay dos maderas que puedes “patear” dejando a la vista un círculo en el suelo que se encuentra bloqueado. Para poder desbloquearlo es simple de decir pero difícil de realizae: Debes tener 250 monedas para que se desbloquee. Es decir, debes agarrar todas las monedas de los niveles hasta allí (incluyendo los de esa habitacion) y debes matar todos los monstruos sin que ellos te toquen ni una sola vez (ya que te quita monedas).
    Cabe destacar, que no lo he confirmado, ya que lo he jugado 4 veces y siempre me golpea uno monstruo, llegando a tener 246 monedas. Suerte! Si alguien lo hace antes que yo, adelante con los spoilers, serán bienvenidos. Saludos, Jonathan

  2. Yo ya desbloquee ese disco que esta girando a la izquierda del cuenco donde sales y te montas en unos libros azules y luego corres dos piezas de madera y lo unico que te da es el hechizo: ASTEROIDE.
    Que se puede conseguir en el tercer escenario mas facilmente.

  3. Tal vez el jefe secreto pueda estar encima de la casita donde esta subido el zorro.
    Y para llegar habra que ordenar los cubos como una escalera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here