Square Enix nos enseña un nuevo video de Final Fantasy XV sobre el mundo de Eos, con este nuevo tráiler llamado “World of Wonder Tour of Eos with Noctis”, en el que podremos ver más escenarios del juego.

Durante el vídeo podemos escuchar la voz de Noctis, mientras hacen un recorrido por el mundo de Eos. Veremos desde ciudades a escenarios abiertos con diversa vegetación  en los que van variando la iluminación, creando así una gran ambientación para este juego.

Como decíamos durante el video escucharemos la voz de Noctis que comenta, “Ahora puedo ver todo lo que este mundo me puede ofrecer. Estoy en la carretera con mis amigos, buscando la verdad. ¿Qué es lo que le pasó realmente a mi padre?¿Dónde está Luna?. Vamos a seguir la verdad adonde sea que nos lleve, juntos”.

Final Fantasy XV, saldrá finalmente el 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Aun con el retraso que ha sufrido este lanzamiento, la película de animación ya está disponible, en la que podremos ver los acontecimientos anteriores al juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here