Llegará de forma totalmente gratuita para todos los poseedores del título

Las novedades para el título de Square Enix, Final Fantasy XV, no cesan. Y es que si ayer mismo os contábamos que el modo multijugador del título, Hermanos de Armas, llegará el dia 31 de octubre, hoy recibimos la maravillosa noticia de quien será la protagonista de su expansión de historia. Hace ya algún tiempo, Square Enix a través de una encuesta, preguntó a los fans sobre quien le gustarían que indagaran más en el videojuego, y una de la que más  votaciones se llevo fue el oráculo y prometida de Noctis, Lunafreya.

Esto se ha sabido de un video que se ha publicado durante el presente Tokyo Game Show en el cual se pueden ver los planes de futuro para el título, así como algunas de las cosas que ya han lanzado en forma de contenido descargable para el juego.

En esta próxima expansión sabremos más sobre el periplo de Lunafreya por el mundo de Eos mientras convence a los Sidéreos para que le entreguen su fulgor al príncipe Noctis y así poder hacer frente al imperio que quiere prevalecer sobre el reinado del Rey Regis.

Recordad que todavía podemos disfrutar del Carnaval de los Asesinos en el juego hasta el dia 28, en el que tendremos que indagar sobre unos extraños sucesos en Lestallum. Por otra parte, el próximo 31 de octubre disfrutaremos de la vertiente multijugador de Final Fantasy XV. Y por último, en diciembre llegará el último de los episodios de los compañeros, el de Ignis, personaje del cual se puede apreciar algo más en el video, como el que será el personaje e que le acompañará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here