Si habéis tenido el placer de jugar a Final Fantasy XV: Episode Duscae, sabréis que existe un área de descanso denominada Wiz Chocobo Post, donde podemos ver a nuestros emplumados amigos pertrechados con sillas de montar, pero al tener tanto protagonismo “La Dama” (el coche de Noctis), todo presagiaba que (al igual que en el resto de entregas de “Fábula Nova Cristalis” salvando Type 0 HD) no podríamos hacer uso de ellos, y que serían meramente anecdóticos.

https://youtu.be/xJdmqmjdkWQ

Pues los fans de estos icónicos personajes estamos de enhorabuena, ya que Square Enix ha desvelado por Twitter que sí podremos hacer uso de ellos para recorrer el vasto mundo de FF XV.

Además, han comentado que durante el Tokyo Game Show de la semana próxima, podremos ver un tráiler que mostrará cómo será montar un chocobo en FF XV y algunos tráileres más sobre el juego, que profundizarán un poco más en su historia y personajes.

Estaremos atentos para traeros todas las novedades sobre este esperadísimo capítulo de la saga.

¿Y vosotros, que opináis sobre que vuelvan los chocobos a Final Fantasy? (Opina en nuestro foro)

2 Comentarios

  1. Y de donde sacas que en los demas juegos de Fábula Nova Cristalis no se pueden montar chocobos? siempre se ha podido, de hecho son importantes en diferentes momentos de la historia, asi que no entiendo a que te refieres con eso

  2. Buenas!

    Quizás no me he expresado con claridad. Me refería a movernos con total libertad, por ejemplo por el mapamundi. En FNC los entornos son completamente cerrados (exceptuando el Grand Paals) y, francamente, si no lo hubiesen puesto no se hubiese notado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here