Contenido descargable gratuito para Final Fantasy XV durante un año

Hajime Tabata, uno de los principales responsables tras Final Fantasy XV, ha comunicado los planes de futuro que tiene Square Enix para mantener actualizado constantemente el juego con nuevo contenido.

Así pues, Tabata ha desvelado que tienen planeados contenidos descargables gratuitos durante nada más y nada menos que un año. A pesar de que aún no se han desvelado los detalles de todos y cada uno de esos DLC se han dado algunas pistas como la inclusión de una “Nueva Partida +”, la cual nos permitirá conservar todos nuestros progresos y hacer frente a una partida más desafiante.

También se ha comunicado la intención de mejorar el desarrollo del capítulo 13, el cual ha recibido críticas por parte de los jugadores. Para solucionar los diferentes problemas que presenta se van añadir nuevas secuencias cinemáticas que intentarán rellenar la narrativa de este.

final-fantasy-xv_cover_

Las actualizaciones buscarán mejorar y pulir la experiencia jugable del juego, para ello se va a mejorar el uso de las magias, así como su efectividad, también se aumentará el tamaño de los textos con la intención de facilitar su lectura. Además, se está estudiando la inclusión de nuevos personajes emblemático a la historia principal para que sean jugables e incluso se están planteando que podamos crear nuestro propio personaje con un editor de avatares.

Finalmente, Tabata ha aprovechado el comunicado a la prensa para agradecer el gran apoyo y aceptación que ha tenido el Final Fantasy XV, el cual ya cuenta con más de 5 millones de unidades vendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here