La Tierra Media: Sombras de Mordor y Castlevania: Lords of Shadow, entre los Games with Gold del próximo mes

Ya estamos a 25 de septiembre y, como siempre, por estas fechas se suelen anunciar los títulos que serán gratuitos durante un período de tiempo limitado para los usuarios que dispongan de una suscripción activa de Xbox Live Gold. Sin embargo, Major Nelson aún no ha anunciado nada pero hace unos minutos se han filtrado los que podrían ser.

Y de confirmarse, serían cuatro juegazos que no os podéis perder sí no disponéis de ellos. En primer lugar, en la primera hornada del mes tendremos en Xbox One (del 1 al 31 de octubre) Devil May Cry Definitive Edition y, en el caso de Xbox 360 (del 1 al 15 de octubre), Castlevania: Lords of Shadows, primera entrega de la trilogía desarrollada por los españoles Mercury Steam. Y en la segunda hornada tendremos en Xbox One (del 16 al 15 de noviembre) La Tierra Media: Sombras de Mordor, cuya segunda entrega sale a la venta este 10 de octubre, y en Xbox 360 (del 16 al 31 de octubre), Blood Drive.

Estos títulos tienen un valor de más de 80$ y suman un total de 3200g, listos para sumarse a nuestro Gamescore. De confirmarse, sería un mes lleno de juegazos gratuitos para los usuarios gold; aunque, como he dicho Major Nelson aún no ha dicho nada al respecto. Suponemos que durante esta tarde se anunciarán de forma definitiva los Games with Gold de este próximo mes. Os mantendremos informados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here