Entre el contenido disponible tendremos tres modos y tres mapas

Apenas faltan poco más de dos meses para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 para Xbox One, con mejoras gráficas y 4K para la versión de Xbox One X, PC y PS4, la segunda entrega de la sub-saga de la saga cinematográfica ambientada en el espacio más famosa desarrollada por DICE. Pero, por suerte, entre el 6 y el 9 de octubre (4 del mismo mes sí tenéis reservado el juego) tendremos disponible la beta pública que nos permitirá probar su multijugador, bien para decidir sí comprarlo o no o para saciar el hype.

Aunque ya sabíamos mucha información de esta segunda entrega gracias a los múltiples tráilers y gameplays que se han ido mostrando desde su anuncio oficial, aún no sabíamos qué contenido tendríamos disponible en la beta. Ahora, el usuario de reddit “Some_Info” ha filtrado lo que podrían ser los primeros datos de ésta.

Siempre según este usuario, el peso aproximado de esta prueba estaría entre los 14GB y las 16GB e incluiría tres modos y tres mapas:

  • Galactic Assault (40 jugadores) en Theed
  • Starfighter Assault (24 jugadores) en Fondor
  • Strike en Takodana
  • Skirmish (un modo cooperativo offline)

Por otra parte, los héroes disponibles serán los mismos que ya hemos podido ver en los diferentes vídeos que EA y DICE han ido publicando, principalmente durante el E3 y la Gamescom de este año. Además de que podríamos conducir un nuevo vehículo, LAAT. También según esta fuente, los jugadores tendrán disponible entre 5 y 9 emotes y la posibilidad de ganar créditos, sí bien solo servirán para la beta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here