Un halo de plataformas no estaría para nada mal, ¿cierto?

Desde Kotaku se ha informado sobre un video en el que el YouTuber Andrew Borman ha revelado un videojuego de Halo que fue cancelado en 2013. Este título hubiera apostado por una cámara en tercera persona, una jugabilidad totalmente diferente a cualquier otro título de la franquicia, y un apartado visual cartoon con cierto parecido a los videojuegos de Lego.

Las armas y vehículos clásicos de la franquicia también hubieran estado presentes en el videojuego, y de hecho los vehículos se hubieran podido personalizar a nuestro gusto.

Otro elemento que poseería el videojuego, sería la creación de objetos, armas y vehículos a partir de bloques que se obtendrían durante nuestras batallas con el Covenant.

El nombre con el que se le conocía al proyecto era “Haggar” y según informa Andrew Borman, el título estaba siendo desarrollado por nSpace para la consola Xbox 360.

El porqué se canceló el videojuego es una respuesta que Borman dice no conocer, pero si especula que pudo haber sido porque Microsoft buscaba enfocarse en el lanzamiento de Xbox One, y este titulo no esta siendo desarrollado para esta consola.

El video en el que puedes observar el videojuego es el siguiente:

Por lo que se puede ver en el gameplay, las mecanicas lucian bastante solidas y divertidas, ademas la posibilidad de jugar con un amigo no hubiera estado para nada mal.

Sin duda es una pena que el videojuego no se haya lanzado al mercado, pero si Microsoft lo canceló habrá tenido sus buenos motivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here