Naruto to Boruto Shinobi Striker llegará a principios de 2018.

Gracias a Anime Games Online hemos podido conocer un nuevo tráiler de Naruto to Boruto Shinobi Striker, videojuego que fue anunciado el pasado 06 de abril de 2017. Lastimosamente la calidad del tráiler no es demasiado buena, pero de igual manera aquí debajo lo podrás observar.

Naruto to Boruto Shinobi Strike se aleja completamente de la fórmula vista en la saga Ultimate Ninja Storm, ofreciendo gráficos completamente nuevos y batallas online en las que se enfrentarán equipos de 4 contra 4.

Cada personaje contará con sus propios ataques especiales, de esta manera cada equipo tendrá que planear muy bien sus movimientos, utilizar los jutsus de Shikamaru para aturdir a nuestros oponentes mientras el resto del equipo los ataca, utilizar el jutsu de expansión de Choji para defender al equipo de los ataques rivales o utilizar el Kirin de Sasuke para golpear a varios enemigos a la vez, estas son algunas de las estrategias que podremos utilizar en Naruto to Boruto Shinobi Strike, videojuego que promete llevar las batallas ninjas a un siguiente nivel.

Algunos de los personajes que ya se ha confirmado harán acto de presencia en Naruto to Boruto Shinobi Striker son: Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Kakashi Hatake, Kisame Hoshigaki, Kurama, Konan, Pain, Shukaku y por supuesto Naruto Uzumaki.

Naruto to Boruto Shinobi Strike llegará a principios de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here