Una foto ha sido la culpable de que conozcamos los próximos DLC que encontraremos en Destiny.

Empezamos con la rumorología del 2015, esta vez de la mano de Bungie con el futuro de su juego actual :Destiny. Como podemos observar en la foto, tomada en una reunión interna en las oficinas de del estudio, podremos disfrutar de más contenido para el aclamado shooter multijugador.

destiny foro

Después de The Dark Below y The House of Wolves (los dos descargables anunciados oficialmente) , llegará un DLC de mayor peso, llamado Comet: Plague of Darkness. Este DLC contendrá 12 misiones del modo historia, 4 strikes, 1 raid, un nuevo escenario y 6 mapas del crisol. Su fecha de lanzamiento estaría prevista para Septiembre de 2015.

Posteriormente tendremos otros dos DLC de menor calado, con los nombres de Vex, que contendrá 3 misiones del modo historia, 2 strikes, una raid y posiblemente algún mapa para el Crisol y Forge of Gods, del cual aún no se sabe nada.

Reddit, responsable de subir la foto a las redes sociales (en concreto a través de Twitter) comenta que no creen que sea un montaje, pero que la imagen tiene cierto tiempo por lo que los planes de lanzamientos de DLC´s pueden que se hayan modificado. Aun así, es reconfortante saber que Destiny tendrá contenido más que suficiente en el año 2015.

 

¿Serán ciertos los rumores sobre estos DLC´s?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here