En las últimas horas se ha filtrado la nueva entrega de la saga Assassin’S Creed de cara al próximo año 2015. El título del juego en cuestión será Assassin’S Creed Victory y será la única entrega que verá la luz el próximo año para esta saga de Ubisoft. Las filtraciones las habría hecho el medio Kotaku el cual habría tenido acceso a una demo en movimiento del juego gracias a Ubisoft y ahora ha filtrado el material en la red.

Assassin’S Creed Victory estará ambientado en la ciudad de Londres a inicios del siglo XIX cuando está en pleno apogeo la Revolución Industrial. El juego de nuevo volverá a utilizar el motor gráfico Anvil Next que ya se ha utilizado en Assassin’s Creed Unity. Esta nueva entrega introducirá muchas novedades jugables como: un gancho que permitirá al protagonista abarcar grandes distancias a mucha velocidad. Por el momento se desconoce que personaje será el protagonista de esta nueva historia, pero sabemos que tendremos secuencias de combates encima de carruajes y trenes.

Está información es totalmente oficial puesto que Ubisoft después de la filtración del medio Kotaku ha confirmado el desarrollo de Victory por parte del nuevo estudio Ubisoft Quebec que este año se ha encargado de Assassin’S Creed Rogue. Por parte de la compañía francesa se muestran tremendamente decepcionados con la filtración del material ya que desde Quebec llevan trabajando muy duro en el juego durante los últimos años y están muy entusiasmados con el proyecto y arden en deseos de presentarnos de forma oficial el material.

Por el momento la compañía ha comunicado que por ahora su principal prioridad es mejorar la experiencia de juego para los jugadores de Assassin’S Creed Unity y que ya llegará el momento de hacer los anuncios pertinentes, no obstante, sabemos que Assassin’S Creed Victory llegará en exclusiva para Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué opinas sobre esta desafortunada filtración?

assassins-creed-victory5-xboxone

assassins-creed-victory3-xboxone-2

assassins-creed-victory1-xboxone

assassins-creed-victory1-xboxone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here