Según ha informado el usuario de Twitter Wario64 la cadena americana Best Buy ha filtrado las portadas de la edición normal y deluxe, así como información de la historia de Mass Effect: Andromeda; en un día más que señalado para soltar nuevos datos de la nueva entrega de la gran saga RPG de Bioware puesto que hoy es el día N7.

Todo ello nos lo podemos encontrar en la página de compra del título en dicha web que saldrá a la venta por 69,99$ en su edición deluxe. Aquí la sipnosis:

“Mass Effect: Andromeda llevará a los jugadores a la galaxia de Andromeda, lejos de la Vía Láctea. Ahí, los jugadores tendrán que encabezar la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil en el papel del Pathfinder, el líder de unos exploradores con entrenamiento militar. Este es el siguiente capitulo de la historia de la humanidad donde la decisiones del jugador a lo largo de la historia determinarán nuestra supervivencia”

Aparte también se detallan algunas características que traerá el mismo:

  • Diseñe su propio camino en una nueva y peligrosa campaña. 
  • Descubre los misterios de la galaxia de Andromeda al descubrir mundos ricos y extraños en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. 
  • Dirije a los primeros humamos de Andromeda en la desesperada búsqueda de un nuevo hogar. 
  • En la nueva entrega de Mass Effect, conoce y recluta nuevos e interesantes personajes atrapados en una saga espacial épica llena de coflictos galacticos y misterio.
  • Lucha con tu equipo Pathfinder contra terrorificas criaturas y enemigos. 
  • Nuevas caracteristicas como entornos destructibles, saltos mejorados que añaden verticalidad y nuevas armas y bioticos que hacen que el combate sea más emocionante que nunca. 
  • Construye un héroe formidable equipado con espectaculares armas, poderes y tecnologías. 
  • Con un árbol de progresión de armas y habilidades mucho más flexible puedes reproducir tu estilo de juego que te hará imparable contra nuevos y poderosos enemigos alienigenas. 
  • Para 1 jugador o hasta 4 jugadores. 

Además de esto, se ha colado en Amazon una edición coleccionista, la cual se lanzará el próximo 31 de diciembre de 2017 y no incluirá el juego seguramente, y tendrá un precio de 199,99$. Esta edición incluye un dron Nomad ND1 de control remoto manejado a través de nuestro smartphone.

También se ha filtrado el contenido de la edición deluxe, la cual incluirá: el traje cusual del Pathfinder, la armadura Scavenger, el paquete de armas de élite Pathfinder, Pet Pyjak, la BSO en formato digital y el paquete de lanzamiento deluxe del multijugador valorado en 5$.

Mass Effect: Andromeda se espera que llegue a las tiendas en la primavera de 2017, aunque antes, el 1 de diciembre en los The Game Awards 2016, se mostrará un nuevo gameplay.

 

2 Comentarios

  1. Las portadas de Bioware te venden lo que sea. Espero que el gameplay que se revele en TGA 2016 valga la pena, porque lo que se hizo con Uncharted 4 o Quantum Break el año pasado deja mucho que desear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here