Dentro de este hervidero de rumores, conocemos algunos datos interesantes sobre la supuesta nueva entrega de Assassin´s Creed.

Los días predecesores al E3 suele llenarse de rumores infundados, fotos que luego son fakes, y fechas concretas sobre el lanzamiento de juegos esperados, como es el caso que nos ocupa en esta noticia. En esta ocasión se trata de la supuesta fecha de Assassin´s Creed Origins, el resurgir de la saga después de un merecido descanso, y el origen de las tramas entre Asesinos y Templarios. Según filtraciones de documentos gráficos donde se ve la edición Gold de dicho título, Assassin´s Creed Origins saldría este próximo 27 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Como suele pasar con este tipo de información, hay que cogerla con pinzas y esperar a que desde Ubisoft confirmen esta fecha, aunque es cierto que parte del estilo artístico que vemos en la portada del juego se parece enormemente a la otra filtración que ha aparecido estos días: la portada de la próxima revista de Game Informer, como os enseñamos a continuación.

“Como un imperio cae, una hermadad resurge” podría ser la traducción que aparece en la posible portada de la revista, y con ese doble significado esperemos que esta nueva entrega de Assassin´s Creed crezca y nos ofrezca una ingente cantidad de horas de diversión recorriendo sus desérticos parajes o surcando las aguas del Nilo. Dentro de unos días, en la conferencia de Ubisoft en el E3, saldremos de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here