Assassin’s Creed Origins estará optimizado a 4k en Project Scorpio.

Aunque en Comunidad Xbox invitamos a tomar con pinzas las últimas filtraciones sobre el nuevo Assassin’s Creed, la última y masiva filtración ya no permite hacerlo y viene a confirmar muchos de los rumores que se han esparcido por la web durante los últimos meses, en primer lugar, queda confirmado el nombre, Assassin’s Creed Origins es el título de la nueva entrega de la saga que esta vez nos llevara a Egipto.

Otro dato que también confirma esta filtración es la fecha de lanzamiento del videojuego, 27 de Octubre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Imagen de Assassin’s Creed Origins.

Debido a la gran cantidad de contenido que se ha filtrado, a continuación te resumimos la información que a nuestro juicio es la más importante:

– Jean Guesdon, Director creativo, habría solicitado al equipo de desarrollo que olvidaran Assassin’s Creed por un minuto, y que solo trajeran ideas entusiasmantes. Esto según sus declaraciones dará un toque de aire fresco a la saga. El equipo habría empezado a tener ideas sobre qué iba a ser Origins tras lanzarse Black Flag, en 2014, y en 2015 tras el lanzamiento de Unity habrian empezado con la producción del título.

Aparte de la edición estándar y como es común actualmente, Assassin’s Creed Origins contra con una “Gold Edition” que incluirá el juego base, un “pack deluxe”, el season pass y un steelbook.

– El videojuego contará con un renovado sistema de combate.

– No habrá minimapa, el juego utilizara una brújula al estilo The Elder Scrolls. Cuando viajes cerca de puntos de interés aparecerán unos símbolos en esta brújula, pero la interfaz seguiría siendo menos desordenada que entregas anteriores. Toda esta información también se podría ocultar, permitiendo una mayor sensación de inmersión.

Imagen de Assassin’s Creed Origins.

– Los animales dentro del juego se atacaran entre sí e incluso te pueden atacar a ti si no eres cuidadoso. Si el jugador es inteligente podrá utilizar estos animales agresivos como una ventaja.

-No habrá botón de esprintar, por el contrario, la velocidad al correr dependerá de la sensibilidad del stick analógico.

– La visión de águila será más sutil y solo resaltará objetos.

– El nombre del protagonista del videojuego es Bayek. Este personaje formará equipo con el águila Senu, la cual podremos controlar, esto nos dará una mejor perspectiva del escenario y también nos permitirá observar enemigos que de otra manera nos sería imposible detectar.

– Bayek podrá asumir una posición de sigilo cuando pretenda infiltrarse en un campo enemigo o evitar ser detectado.

– Habrán grandes y pequeñas ciudades, acantilados y montañas. Algunas ubicaciones confirmadas son las siguientes: El delta del Nilo, la ciudad de Menfis y  la ciudad de Alejandría.

Imagen de Assassin’s Creed Origins.

– Para poder sobrevivir a los peligros de Egipto tendremos acceso a espadas, lanzas, arcos y muchas otras armas más. Estas armas poseerán diferentes fortalezas, debilidades y rangos. Las armas no se romperán.

– Los jugadores podrán personalizar a su personaje, teniendo un amplio repertorio de trajes y elementos para customizar a nuestros personaje.

– Bayek podrá arrancar flechas enemigas de su escudo y dispararlas de vuelta.

– Dependiendo de cómo los jugadores equipen a Bayek, este podrá tener dos armas cuerpo a cuerpo y dos arcos a la mano, podríamos cambiar entre ellos presionando el d-pad.

– Los ítems que no deseemos podrán ser vendidos o de-construidos como materiales de construcción.

– Bayek es el ultimo Medjay. Los Medjay eran policías del reino  antiguo, así que básicamente Bayek es una especie de sheriff local y protector de su comunidad.

– Habrá una gestión de los puntos de habilidad que obtengamos, el máximo nivel ha alcanzar en el videojuegos sería 40.

Imagen de Assassin’s Creed Origins.

El videojuego estaría optimizado para Scorpio y ofrecería una resolución 4K. Ubisoft habría declarado que consiguió que el juego corriera en Scorpio una semana después de que recibieron los kits de desarrollo, esto refleja la facilidad con la que los desarrolladores podrán portear sus videojuegos a la nueva consola de Microsoft.

– Saqueo de tumbas: Muchas pirámides ya habían sido saqueadas para la época en la que Bayek había nacido, pero no todo los tesoros habían sido encontrados aún. Las tumbas tendrán diversos puzzles.

– En la historia principal nos adentraremos en diferentes tumbas y por lo menos una pirámide. Los jugadores tendrá más de 20 sitios por explorar, incluyendo tumbas, pirámides, templos y otros lugares repletos de tesoros.

Imagen de Assassin’s Creed Origins.

– El videojuego tendrá componentes RPG, permitiéndonos elegir qué habilidades de Bayek queremos potencializar.

– Podremos montar camellos y lanzar flechas mientras lo hacemos.

– Línea de tiempo actual: Volveremos a controlar a un empleado de Abstergo en un modo en primera persona, tal y como se ha hecho en entregas anteriores.

De momento esa ha sido toda la información filtrada sobre el nuevo Assassin’s Creed, así que ya solo queda esperar a que Ubisoft nos muestra gameplay del videojuego durante su conferencia en este E3 2017.

Desde Comunidad Xbox te recordamos que si deseas estar informado sobre todas las novedades que Ubisoft presente durante este E3 2017 puedes estar atent@ a nuestra página web y redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here