La vuelta de la franquicia FIFA Street podría estar cerca

Es curioso como licencias que en un principio tienen éxito y ya tienen una fama en la licencia de la noche a la mañana desaparecen sin dejar rastro, este es caso de FIFA Street, una propuesta de EA Sports para el fútbol callejero con malabares imposibles y tiros alocados.

Todo esto junto a una jugabilidad exquisita y muy divertida, especialmente cuando se jugaba a su modo Online.

Ahora una nueva imagen en Instagram de Steve Elias, vestido con el traje de captura de movimiento, donde añade ¿Quien quiere ver un FIFA Street?

Who wants to see a new FIFA Street game?? #street #swrl #freestyle #easports #fifastreet #futbol #soccer #mocap

Una foto publicada por Steve Elias (@elifreeze) el

Es pronto para saber si realmente FIFA Street está en camino, aunque los indicios y evidencias tras ver la publicación en Instagram hace que pensemos en movimiento y que FIFA Street vuelva por todo lo alto.

No nos queremos imaginar lo divertido que puede ser volver a disfrutar de este título, crear clubs y eventos con las próximas actualizaciones de Xbox One donde cada partido se convierte en una locura.

Haceros la idea de que el título si al final se desarrolla vendrá acompañado del motor gráfico Fostbrite, el mismo que se ha utilizado para la última entrega de FIFA 17.

Ojalá podamos volver a disfrutar de esta franquicia que dejó de estar disponible con su FIFA Street 3 en 2012, 4 años han pasado, tiempo suficiente para que vuelva a enganchar desde el primer momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here