Tras el éxito del modo Historia en FIFA 17, en FIFA 18 se mejorará la experiencia

El año pasado salió FIFA 17 con un nuevo modo, el denominado modo Historia o también conocido como The Journey, una novedad para el juego de fútbol estrella de EA Sports pero que en otros juegos de deportes ya existía desde hace un par de años, por ejemplo en NBA 2K16.

El modo historia ha sido todo un éxito, ya que EA Sports ha facilitado la información de que este modo ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores donde pecaba de quizás su corta extensión, ya que solamente nos permitía disfrutar de dicho modo a lo largo de una temporada. Nosotros pensamos que lo usaron a modo de prueba y ahora en FIFA 18 mejorarlo y ampliarlo hasta las 2 temporadas.

El modo historia, o también llamado The Journey nos lleva en FIFA 17 a vivir una experiencia jugable a través de Alex Hunter, un jugador de la liga inglesa que quiere abrirse paso en el complicado mundo del fútbol.

Es cierto que en FIFA 18 se desconoce por completo si tendrá alguna correlación la historia o será un personaje totalmente nuevo y en otra liga, habrá que esperar pero sin duda este tipo de modo de juego hacer que vivamos mucho más las vivencias de un deporte tan complejo como es el fútbol.

Finalmente te dejamos con un trailer que mostró EA Sports en la presentación de The Journey (El camino) en FIFA 17.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here