FIFA 18 continúa líder una semana más en Reino Unido

0

Os traemos la lista de los 20 títulos más vendidos esta semana en Reino Unido, que vendrá encabezada nuevamente por FIFA 18

EA sports puede estar orgullosa de la gran acogida que ha tenido FIFA 18 por parte del público británico, al llevar encabezando la lista de los títulos más vendidos dos semanas consecutivas (y les sabrá mejor aún al observar que la entrega “rival” se ha tenido que conformar con el puesto número 16). Además lo consideraran un gran logro teniendo en cuenta que esta semana se estrenaba un título bastante esperado por un gran sector de los usuarios aficionados al motor, como es Forza Motorsport 7, que ha conseguido situarse en el segundo puesto, seguido por FORZA HORIZON 3. Los lanzamientos para esta última semana no se han quedado ahí, también han llegado The Lego Ninjago Película Movie Videogame ocupando el séptimo lugar en esta lista de los más vendidos y Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser que consigue colarse en esta lista al colocarse en el decimonoveno puesto.

Los que sí que deben estar bastante orgullosos sin duda alguna de sus lanzamientos son Rockstar Games, porque con la cantidad de nuevas entregas que nos han llegado después de GTA V, que este siga apareciendo en el top 5 de lo más vendidos, es la mejor crítica que pueda tener un videojuego. El top 20 de más vendidos esta semana en Reino Unido queda de esta manera:

  1. FIFA 18
  2. FORZA MOTOSPORT 7
  3. FORZA HORIZON 3
  4. Destiny 2
  5. Grand Theft Auto V
  6. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  7. The Lego Ninjago movie Videogame
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. NBA 2K18
  10. LEGO Worlds
  11. UNCHARTED: The Lost Legacy
  12. TOM CLANCY’S Rainbow 6: Siege
  13. Resident Evil 7
  14. The Legend of the Zelda: Breath of the Wild
  15. PROJECT CARS 2
  16. PRO EVOLUTION SOCCER 2018
  17. FALLOUT 4
  18. F1 2017
  19. Mario & Luigi: Superstar Saga +  Secuaces de Bowser
  20. Call of Duty: Infinite Warfare

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here