El juego del Manchester United, Paul Pogba podría  ser el jugador estrella en FIFA 18

El año pasado, en el actual FIFA 17 contamos como protagonista a Marco Reus, jugador del Borussia de Dortmund después de contar varias años con Messi como jugador que usó EA Sports en su portada.

Este próximo FIFA 18 en el que no tenemos apenas noticias de este título (probablemente conoceremos más en el E3 2017) se pasa a liga inglesa, donde diversa información y filtraciones hacen situar al jugador Paul Pogba del Manchester United como posible portada.

Al menos, así lo asegura la web SegmentNext, la encargada de filtrar una imagen de la pantalla de inicio de FIFA 18 donde se ve a Paul Pogba vestido con la camiseta del Manchester United. ¿Será verdad? ¿Será un montaje?

Intro de FIFA 18 con Paul Pogba
Intro de FIFA 18 con Paul Pogba

Tocará esperar para saberlo, pero sin duda Paul Pogba durante esta temporada ha sido uno de los jugadores más destacados y no sería nada descabellado, ¿Qué piensas tú?

A nosotros personalmente nos gustaba cuando cada portada de FIFA para cada país venía con diferentes jugadores populares de dichos países, aunque está claro que el patrocinio de estos jugadores no es nada barata y es mucho mejor centrar todo en un solo jugador como ya sucedió el año pasado y previsiblemente sucede con esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here