¡Futboleros!, ya queda menos para que empiece el fútbol y salga a la venta el simulador de  EA.

Este año EA Sports parece que no va a dar lugar a queja. EA ha escuchado a aquellos usuarios de FIFA que pedían algo más que una actualización de plantillas anual. La decimoséptima edición de la saga es la que más novedades nos trae de estos últimos años.

Empezando por la portada. Por primera vez, la elección del jugador que copará la portada del juego ha quedado a cargo de los jugadores de FIFA. Hubo cuatro candidatos; Eden Hazard (Chelsea), James Rodriguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester Utd.) y Marcos Reus (Borussia Dortmund), llevándose este último jugador el gato al agua en la votación.

Marco Reus en lo que posiblemente sea la foto de portada
Marco Reus en lo que posiblemente sea la foto de portada

Este año EA Sports añade un nuevo modo de juego individual, “El Camino”. Este modo de juego lo hemos visto en otras franquicias deportivas de éxito como NBA2K.  En esta modalidad Electronic Arts nos da la oportunidad de ponernos en la piel de una joven promesa de la premier league y de vivir su historia.

FIFA incorpora una nueva licencia, más bien un nombre propio. Esta vez no será del terreno de juego, sino de los banquillos. Jose Mourinho, el actual y carismático entrenador del Manchester United aparecerá en FIFA.

1
Jose Mourinho en FIFA 17

El gran cambio de esta edición viene en el apartado gráfico y es que FIFA ha hecho el gran fichaje del verano. La nueva edición del simulador de fútbol pasará a usar el motor gráfico Frostbite en lugar de Ignite que era el que usaba hasta ahora.

A parte de las novedades, FIFA seguirá teniendo lo que le ha hecho ser el líder indiscutible en ventas los últimos años; el sistema de juego on-line que millones de jugadores avalan y su modo de juego estrella Ultimate Team.

Esto es lo que ofrece la franquicia deportiva de EA Sports este año, que no es poco. Sale a la venta el 29 de septiembre.

3 Comentarios

  1. Muy buen artículo @DaniVatanen
    Al leer el artículo me entra más ganas de tenerlo ya, ayer incluso para quitarme el mono le eché unos partidos al FIFA 16.

    Yo también tengo mucho mono. A los juegos de fútbol les tengo ganas todos los años, pero este mucho más! De momento nos toca hacer la pretemporada e ir calentando con el FIFA 16 hasta septiembre que sale el 17, jejeje.

    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here