Disfruta del mejor juego de fútbol, FIFA 17 totalmente gratis en Xbox One

Quizás sea una forma más de celebrar el Black Friday por parte de EA Sports y es que durante este fin de semana se va a poder jugar a FIFA 17 de forma totalmente gratuita.

Desde el 24 de noviembre (hoy de madrugada) hasta el 27 de noviembre podrás descargar el título de fútbol por excelencia y poder jugar todo lo que quieras con todos los modos disponibles, incluido el modo Trayectoria.

Si finalmente, una vez pasado este periodo gratuito decides adquirir FIFA 17 tu progreso realizado durante estas fechas se mantendrá y podrás continuar en el mismo punto de donde lo dejaste.

La forma de comunicar esta acción ha sido a través de Twitter, acompañado de un video montaje y que te dejamos a continuación.

Desde Comunidad Xbox animamos a que todas las compañía se animen de vez en cuando a liberar sus juegos por completo para que los usuarios puedan jugar y conocer de verdad lo que puede ofrecer el título para decidirse en comprarlo o no, ya que últimamente la moda de las demos cada vez está decreciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here