FIFA 17 apunta a que seguirá incrementando las opciones y posibilidades en las selecciones femeninas

No sabemos absolutamente nada de FIFA 17, ni ha sido anunciado por EA Sports ni nada parecido, pero si que podemos adivinar o presagiar, que FIFA 17 seguirá apostando fuerte en las selecciones femeninas, novedad que se introdujo en el actual FIFA 16, todo esto ha venido gracias a una foto en Instagram de Andrine Hegerberg, y te preguntarás ¿Y quien es? Andrine Hegerberg es jugadora de la selección de Noruega. En la foto se aprecia como el proceso de captura y escaneo facial por parte de EA Sports ya ha iniciado, siendo la protagonista de la foto dicha jugadora Noruega que previsiblemente se añadirá en FIFA 17 al número de selecciones disponibles actualmente, Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

#FIFA17 ⚽️🇳🇴 . Ryktes at COD også ville ha noen av bildene.

Una foto publicada por Andrine Stolsmo Hegerberg (@andrinestolsmo) el

Es cierto, que fue una novedad en FIFA 16 bastante llamativa, pero bajo nuestro punto de vista fue más una anécdota u opción más para jugar que otra cosa, es decir, echar un par de partidos con las selecciones femeninas y una vez probadas seguir con la tónica y fuerte de FIFA 16, sin embargo, y por lo visto, EA Sports lo ve con ojos diferentes y quiere seguir apostando y ampliando opciones al respecto. En Comunidad Xbox, estaremos atentos de novedades que vayan surgiendo sobre FIFA 17, aunque como todos los años no podremos disfrutarlo hasta finales de septiembre o principio de octubre.

¿Potenciaran mas campeonatos, ligas, formas de jugar online en FIFA 17? ¿Qué te gustaría que pusieran en FIFA 17? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here