Durante los tres próximos años el Real Madrid colaborará en mejorar la saga de juegos de FIFA

El próximo 24 de septiembre empezará a rodar el balón en nuestra videoconsola con la salida de FIFA 16, juego que ya incluirá novedades ocasionadas gracias al cuerdo que EA y el Real Madrid han firmado para los tres próximos años.

Una de las importantes novedades es que los detalles de los jugadores merengues serán más fieles, debido al re-escaneado facial de los jugadores estrellas del equipo blanco como Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric.

Por otra parte el Santiago Bernabeu estará más vivo que nunca y cuando marques un juego en este campo con el Real Madrid verás imágenes renderizadas, no se han detallado como serán exactamente por lo que tocará esperar a septiembre. Además EA usará el estadio para celebrar eventos relacionados con FIFA, las llamadas “Experencias FIFA”.

A continuación te traemos el trailer donde se muestra algunas de las novedades que te hemos comentado que incluye FIFA 16 gracias al acuerdo con el Real Madrid

¿Piensas que este acuerdo de EA y el Real Madrid ofrecerá muchas ventajas o es más una acción comercial? Deja tu opinión en nuestro foro.

1 Comentario

  1. No me extraña, en Fifa 15 ponen al real madrid como si fuese une quipo super dotado, casi imposible de vencer, cuando en realidad no pueden ni con la roma…
    pero bueno, que se puede esperar de florentino “carteras locas” perez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here