FIFA 16 pasa a la lista de juegos de EA Access

Hace unos días, ya te avisamos de que EA Sports había anunciado que uno de sus juegos estrella, FIFA 16, iba a pasar a ser un juego disponible para todos los usuarios de Ea Access, recuerda que EA Access es un servicio de pago mensual donde te dan acceso a poder jugar a todos los juegos de Electronic Arts que están disponibles en dicho servicios, además de multitud de descuentos, accesos anticipados y ofertas.

Desde ya, todos los usuarios de Ea Access de Xbox One pueden jugar a FIFA 16 totalmente gratis, y que como te decimos se suma a la lista de los juegos como Titanfall, Dragon Age: Inquisition, Battlefield y así hasta más de veinte títulos.

Amantes del fútbol, es tu turno para disfrutar de FIFA 16 y que mejor que hacerlo después de lo emocionante que se está poniendo la Liga española con pocas jornadas para su fin.

4 Comentarios

  1. El servicio EAAccess es quizás el mejor invento de lo que llevamos de generación. Sobre FIFA16, ya tengo juego para quitarme el mono de fútbol hasta la próxima temporada.
    PD. Visca el Barça.

    Legión Xboxer

  2. Me encanta este servicio EA Access…aunque tiene tantos juegos deportivos que, buf…me tira para atrás. A ver cuando empiezan a nutrirse de clásicos de Xbox 360…o incluso anteriores 🙂

    P.D: Hala Madrid 😛

  3. Fija 16 lo tengo yo ahí que nunca lo inicie siquiera, me vino en el pack con plantas vs zombis por 22 euros. Tal vez un día de estos cuando venga algún amigo a casa le digo que nos echemos una partida pero yo soy malo de cojones jeje.
    EA Access lo probé y esta muy bien, la lástima es que el 90% creo que son juegos de deportes.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here