EA Sports presenta la carátula oficial de FIFA 14 donde Messi de nuevo es el protagonista del mejor juego de fútbol para Xbox 360 y Xbox One

Después de una sesión de fútbol intenso con una semifinal de infarto en la Copa de Confederaciones entre España e Italia donde todo se decidió en la tanda de penaltis a favor del equipo español que mejor que seguir con fútbol en estado puro, y es que EA Sports ya ha presentado la carátula oficial de FIFA 14 para todas sus versiones, Xbox 360, PS3, PC , de la versión de Wii U no hay noticias, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One llegarán con la salida de las videoconsolas en noviembre o diciembre.

La fecha de salida prevista para FIFA 14 no está confirmada aunque se lanzará como todos los años a finales de septiembre o principios de octubre cuando ya se han disputado los primeros partidos de Liga y la época de fichajes y traspasos ya ha concluido.

Si no eres fan de Messi o no lo quieres ver ni pintado puedes optar por adquirir la versión Club Edition de FIFA 14 de algunos equipos de primera división como el Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Betis o Valencia C.F.

¿Con que carátula te quedas? ¿Con la versión de Messi o la de los equipos?

 

1 Comentario

  1. Bueno, por lo que he leido, este año el ISS Pro ha cambiado por fin su motor grafico. ¿Sera esta la version definitiva que haga que tengamos que decantarnos por uno u otro?
    Que saliera Messi en la caratula, era de esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here