David Rutter, productor ejecutivo de la saga futbolística de Electronic Arts, ha confirmado que FIFA 14 apostará por la conexión online, aunque no se olvidará de la diversión en solitario.

Para Rutter una meta de EA es mantener el juego siempre en conexión, algo que ya se ha explorado anteriormente pero que irá más allá con FIFA 14.

“Para alguien con la consola conectada estás completamente en contacto con EA Sports Football Club. Todo lo que haces en el juego cuenta para subir tu nivel, puedes ver lo que hacen tus compañeros”.

“Ofrecemos actualizaciones de los jugadores profesionales y hacemos retos de partidos reales. Puedes descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC, controlar el Ultimate Team desde el autobús o tu lugar de trabajo. Esto irá a más en los próximos años”.

Rutter también promete que FIFA 14 será un juego enorme en modalidades: “Para FIFA ya tenemos muchas: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera, todo con un amplio espectro de jugadores, equipos y ligas. Nuestra mejor característica en los últimos tres años ha sido la profundidad. Creo que es lo que nos mantiene por el cima del 90% en las puntuaciones y a los fans ansiosos, pero no te puedes limitar. Los jugadores tienen gustos diferentes en los modos que debemos abastecer”.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here