El juego de compañía rusa Dynamic Pixel, hará su aparición en Xbox One el 29 de agosto

Hello Neighbor es de esos juegos que a pesar de no suponer de un alto presupuesto ha calado, y bien, entre la comunidad, y eso ha sido en gran parte a los ‘Youtubers’. La desarrolladora Rusa Dynamic Pixels y la distribuidora TinyBuild llevan ya 4 alphas en PC y no tardarán de lanzar su versión final que también se lanzará en Xbox One.

En Hello Neighbor controlaremos a un personaje anónimo el cual llega a un barrio en el que tendremos de vecino al que es de verdad el gran protagonista del juego. Un hombre el que esconde un secreto un tanto oscuro y guardado bajo llave en el sótano de su casa.

Las 4 alphas que ha tenido el juego han variado mucho en su aspecto de una a la otra, con lo cual, no se sabe el aspecto final del juego, cosa que la propia distribuidora siempre guarda en secreto hasta los días previos a su salida. La versión final del juego dispondrá de diferentes modos de dificultad para el vecino, el cual hará todo lo posible por atraparnos y devolvernos a nuestra parcela, para nosotros intentar tomar una ruta alternativa y descubrir las decenas de secretos que esconde nuestro vecino.

El juego saldrá a la venta el día 29 de agosto y desconocemos su precio por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here