Mediante un nuevo vídeo, Microsoft ha desvelado las fechas (sí, fechas, en plural) para el Black Friday, así como un adelanto de los juegos que en él encontraremos rebajados entre un 40% y un 60%, con títulos para Xbox 360 y Xbox ONE.

Verdaderas maravillas como The Witcher 3 Wild Hunt, Gears of War Ultimate Edition, Forza Motorsport 6, Batman Arkham Knight o Halo: The Master Chief Collection. En total unos 150 Títulos, que podrían caer en nuestras manos a precio reducido.

150 Juegos150 Juegos1Los Usuarios Gold tendremos acceso a las ofertas a partir de este Viernes 20/11/2015, mientras que los usuarios que no lo sean tendrán que esperar al 24/11/2015 para desatar su afán consumista.

FechaNo obstante, tranquilos si aún no sois Gold, ya que según el vídeo podréis acceder al programa por 1€, pero desconocemos de qué tipo de oferta se trata o por qué periodo de tiempo será efectiva, aunque todo apunta que será por el día corriente en el que lo hagáis.

1$¿Estáis preparados para lo que podría ser el mejor Black Friday de la historia de Xbox? (Opina en nuestro foro).

8 Comentarios

    • Es lo que se puede poner cuando esta es la única información que se ha revelado.

      No obstante, si tu manejas información privilegiada, te agradeceríamos que la compartieses con todos nosotros, crack!

      • Hombre si la tuviera la pondria eso seguro, no haria una notica extensa explicando un video de 47 segundos para rellenar.

        • Ya, pero no la tienes.

          Nuestro propósito es mantener a nuestra comunidad informada en todo momento, y es por ello que si tenemos que echarle trabajo (no te equivoques, lo tiene) a una noticia sobre un vídeo de 47 segundos, no dudes que lo seguiremos haciendo.

          No obstante, hay comunidades parecidas a la nuestra diseminadas por toda la red, así que si no te agrada lo que aquí podamos publicar, eres libre de aforarte a otra.

          Saludos!

          • Ojo no nos hagamos victimismos innecesarios,podeis hacer las noticias que querais es vuestra pagina, como mio el derecho de si hay algo que no me guste decirlo, como persona normal, aunque tranquilo que no lo hare, pues las criticas/comentarios no sientan bien por lo que veo eh crack?
            por ultimo gracias por la recomendacion pero ya visito mas paginas ( seria tonto de seguir solo una XD), pero de vez en cuando me llega informacion de esta.
            Nada a seguir currandose esas noticias tan interesantes!!!

          • hombre,la verdad que engaña un poco el titulo,yo esperava ver la lista de juegos…. Mal titular,sin mas !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here