Los Sims 4 llegará a Xbox One en Noviembre.

Desde el lanzamiento de Los Sims 4 en PC a finales de 2014, muchos usuarios han estado esperando a que el videojuego llegue a consolas, deseo que ya sabemos será cumplido. Gracias a TrueAchievements hemos podido conocer que el videojuego ya ha sido listado en la tienda de Xbox, aunque todavía no cuenta con un precio ni se puede reservar.

Según la información que nos proporciona la página del videojuego dentro de la tienda de Xbox, la llegada de los Sims 4 a Xbox One será el 16 de noviembre de 2017.

La descripción que la tienda nos ofrece sobre el videojuego es la siguiente:

Disfruta del poder de crear y controlar a personajes en un mundo virtual donde no hay reglas. Expresa tu creatividad personalizando tus Sims con aspectos definidos y personalidades únicas. Elige su ropa, selecciona sus peinados y asígnales aspiraciones. Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones, y elige tus diseños y elementos decorativos favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, asígnales nuevas profesiones y esculpe los momentos interesantes y entretenidos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a barrios en los que podrás visitar distintos lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Ejerce tu poder con total libertad, diviértete y juega a la vida!

Los jugadores que reserven el título obtendrán Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios, con bañeras de hidromasaje, más moda y elementos decorativos adicionales.

Para no perderte de ninguna noticia referente a la versión de Xbox One de Los Sims 4, te invitamos a no despegarte de nuestra página web y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: TrueAchievements

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here