Faltan pocas semanas para la llegada de Voodoo Vince: Remastered a Xbox One y PC.

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Voodoo Vince: Remastered en Xbox One, Windows 10 y Steam. 18 de abril de 2017 ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de esta remasterización.

El videojuego costará $14.99 (El precio en euros aun no se ha revelado) e irá a 1080p y 60fps en Xbox One. Voodoo Vince: Remastered también será un Xbox Play Anywhere, así que si compras la versión de Xbox One recibirás gratuitamente la versión de Windows 10 y viceversa.

Beep Games Inc, estudio encargado de esta remasterización, también ha aprovechado este anuncio para publicar un nuevo trailer de esta remasterización:

En Voodoo Vince: Remastered nos encontraremos con la misma jugabilidad que tenia Voodoo Vince en la primera Xbox, esto se debe a que Beep Games Inc ha querido mantener la esencia original del videojuego (decisión que apoyamos).

Lo que sí se ha modificado es la banda sonora, la cual tendrá melodías derivadas de las originales, pero estas nueva melodías siguen siendo obra de Steve Kirk, el compositor original de Voodoo Vince. Como habrás notado en el trailer que te hemos dejado aquí arriba, la banda sonora tiene una curiosa combinación entre un tono divertido y un tono un poco más misterioso.

Si Microsoft decidió remasterizar Voodoo Vince esperemos que sea por algo, y es que el anuncio de un nuevo Voodoo Vince durante el E3 2017 no sería algo que a los fans de Xbox nos desagrade.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here