Raiders of the Broken Planet cada vez está más acerca, y os contamos sus novedades, precio y su curioso modo campaña por “fascículos”.

El galardonado equipo español Mercury Steam sigue dando el callo en su próximo propuesta multijugador, Raiders of the Broken Planet. Justo estos días conocíamos más datos sobre su precio, su modo campaña y lanzamiento en consolas, por lo que no perdemos más tiempo y os lo contamos a continuación.

No os asustéis quienes vean con temor y miedo la propuesta de Raiders of the Broken Planet. Debido a la naturaleza de su  género (una especie de shooter online cooperativo que encima es asimétrico) el estudio Mercury Steam va a lanzar un prólogo el próximo 22 de Septiembre para Xbox One, PS4 y PC que nos permita conocer más a fondo a los personajes de tan singular aventura e ir haciendo alguna que otra misión.

El juego como hemos dicho será online, específicamente en partidas con otros tres usuarios donde uno tiene que “hacer de malo”, el llamado antagonista. Su papel será bien fácil, fastidiar lo máximo posible a los rivales, evitando a toda costa que cumplan sus objetivos.

Si una vez degustado y saboreado este prólogo nos quedamos con ganas de más, desde el mismo día, el 22 de Septiembre, estará disponible la primera campaña de Raiders of the Broken Planet. Se trata de Alien Myths que estará disponible por tan sólo 9.99€ e incluirá nuevas misiones, personajes y una historia independiente. Más adelante contaremos con otras tres campañas, Wardog Fury, Hades Betrayal and Council’s Apocalypse que serán historias paralelas y se irá anunciando su salida a la store cuendo llegue el moemnto. Eso no es todo, ni mucho menos, ya que Mercury Steam quiere ver cómo responde la comunidad generada alrededor de Raiders of the Broken Planet, y las siguientes historias dependerán de lo que opinen los amigos jugones atrapados en el Planeta Rojo.

Las sorpresas no acaban aquí, y es que si tenéis oportunidad de viajar a la inminente Gamescom, podréis probar Raiders of the Broken Planet en Xbox One X a unos majestuosos 4K. ¿Te parecen pocas novedades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here