LEGO CITY Undercover ofrecerá aventuras ingeniosas y originales con el característico humor de LEGO.

WB Games Spain ha publicado un nuevo trailer de LEGO City Undercover en el que se ha revelado la fecha del lanzamiento del título, 7 de abril ha sido la fecha escogida para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch.

También se ha anunciado que este LEGO CIty Undercover contará con un modo cooperativo para dos jugadores, esto te permitirá luchar contra el crimen de LEGO CITY junto a un amigo.

En LEGO City Undercover serás Chase McCain, un agente de policía que operará de incógnito y tendrá que utilizar numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, el cual acaba de fugarse de la cárcel.

Podrás explorar explorar la LEGO CITY, una ciudad con más de 20 distritos distintos, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, cerdos perdidos que hay que rescatar y cientos de objetos coleccionables.

El videojuego nos ofrece 15 misiones que completar, todas ellas repletas del característico humor que siempre ha esta presente en los videojuegos de LEGO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here