Microsoft detalla las nuevas fechas para la esperada beta de Gears 4

Nadie duda de que Gears 4 va a ser uno de los grandes juegos de 2016 que vamos a poder disfrutar en nuestra Xbox One, y las ansias y ganas de echarle el guante es cada vez menor, en este artículo te informamos de las nuevas fechas de la beta de Gears 4 y de las distintas vías para hacerte con ella.

Microsoft y The Coalition nos citan para el 18 de abril de 2016 para jugar a la beta de la cuarta entrega de Gears of War para todos aquellos usuarios que compraron Gears of War Ultimate Edition, mientras que el resto de mortales usuarios de Xbox Live Gold tendrán que esperar unos días más, ya que hasta el 25 de abril no se podrá acceder.

La fecha en la que concluirá la beta tanto para los usuarios de early access como los que accederán a la beta pública será hasta el 1 de mayo de 2016.

Fecha de la beta multijugador de Gears of War 4
Fechas de la beta multijugador de Gears 4

Por otra parte, nuestro querido y amigo Major Nelson ha publicado en su blog, la modificación de las fechas para poder optar a early access (comprando Gears of War Ultimate Edition), pasando del 1 de marzo al 11 de abril, por lo que si no tienes Gears of War Ultimate Edition y te lo estás pensando, que sepas que tienes tiempo hasta esa fecha para ser uno de los afortunados al acceso anticipado de la beta. ¿Te apuntas? ¿Qué esperas de la beta multijugador de Gears 4? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here