Microsoft confirma que se sabrá la fecha de lanzamiento de Quantum Break tras la GamesCom 2015

Uno de los juegos estrella de Microsoft para la GamesCom 2015 es sin duda Quantum Break, un juego muy esperado que ya se dio a conocer por primera vez en el evento presentación de Xbox One en mayo de 2013 y que por unos motivos u otros, ni Microsoft ni Remedy (sus creadores) han decidido fijar una fecha de lanzamiento.

Todo hacía presagiar que su salida sería para finales de 2015, pero ya bien siendo un pretexto o excusa, Microsoft dijo que retrasaban el lanzamiento a 2016 para evitar la aglomeración de tantos juegos Triple A para finales de 2015 y también se aprovecharía para pulir más el juego y ofrecer un resultado final mucho mejor.

A pocas horas de que la conferencia de Microsoft de comienzo, (4 de agosto a las 16:00 h) y que podrás seguir en directo el evento de la GamesCom 2015 por parte de Microsoft en Comunidad Xbox, Phil Spencer ha confirmado que se desvelará la fecha de lanzamiento de Quantum Break en dicha conferencia.

Para abrir boca, te dejamos con un completo gameplay de más de 16 minutos de Quantum Break.

Mientras llega ese momento, podemos ir haciendo pujas. ¿En que mes crees que saldrá Quantum Break? ¿Habrá alguna sorpresa? Opina y deja tu comentario en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here