Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians que saldrá el 27 de  octubre de 2015

El juego del año para muchos para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, hablamos del ansiado Halo 5 Guardians que tantas esperanzas se tiene puesto en este gran juego cuya historia atrapa a todo aquel que lo prueba, para ello han aprovechado y han lanzado dos vídeos de acción real donde se da a entender que el Jefe Maestro (el protagonista) es un traidor y que Spartan Unlock de la UNSC tiene que dar caza sea como sea.

Sin duda Microsoft ha hecho un giro inesperado (o al menos así lo está dando a entender) en la historia de Halo, donde el Jefe Maestro pasa de héroe a villano.

La fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians parecía que apuntaba a ser una de los grandes momentos del E3 2015 pero al darse a conocer, recuerda el 27 de octubre de 2015 en exclusiva para Xbox One, se espera ver el juego en movimiento (la parte de la campaña) en el que los chicos de 343 Industries todavía no han desvelado.

¿Qué te parece la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians? ¿Que esperas de la nueva entrega del Jefe Maestro? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here