Una filtración indica que la fecha de la beta de The Division sea para finales de enero

The Division, uno de los juegos más esperados para 2016 y en las cuales están puestas muchas esperanzas, especialmente por Ubisoft (sus desarrolladores) en que sea todo un éxito por la propuesta multijugador del título.

Sin embargo, Tom Clancy´s The Division no se ha escapado de los retrasos incluso de la beta que estaba prevista para finales de 2015 pasando a una fecha sin fijar con la pista de que sería a principios de 2016, por lo que el rango de fechas posibles se centran entre el 1 de enero de 2016 y el 8 de marzo de 2016, fecha que tiene previsto su lanzamiento (a espera de que no se vuelva a retrasar).

La filtración en esta ocasión ha venido desde los foros de Reddit donde una conversación entre un cliente y una tienda de juegos cita que la beta privada y cerrada de The Division comenzará el 29 de enero de 2016, te recordamos que dicha beta solo está disponible para los usuarios que han reservado el juego y los que se han apuntado a la lista de espera, aunque apuntaros no significa que entres, como te avanzamos hace unos meses, pero te animamos a que pruebes suerte :-).

¿Qué esperas de The Division? ¿Seguirá siendo el juego que nos maravilló a todos en sus primeras secuencias?¿Sufrirá el “virus Ubisoft? ¿Te gustaría jugar a la beta de The Division? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here