Aunque sea de manera orientativa, conocemos el planning de lanzamientos del contenido adicional para Mafia III. La lucha prosigue en New Bordeaux.

Aunque el resultado final del título desarrollado por Hangar 13 y distribuído por 2K Games no ha dado los frutos esperados, eso no quita que podamos expandir la diversión que nos puede otorgar esta tercera parte de tan ansiada saga. Hoy mismo se han dado a conocer los meses orientativos (siempre puede haber cambios de última hora, según afirma la misma compañía) para el lanzamiento de los DLC´s y expansiones para Mafia III.

Estad atentos porque aunque todas las expansiones serán de pago, existen pequeños añadidos que serán completamente gratuitos, y que se basarán en complementos para nuestro personaje, armas y piezas para customizar nuestro vehículo. Por supuesto, la joya de la corona se la llevan las expansiones, ya que aumentan las localizaciones y variedad de misiones a completar en Mafia III. Si queréis conocer el contenido de estas tres expansiones, os recomendamos que visitéis la página oficial de Mafia III pinchando aquí.

Por último, si queréis conocer más al detalle nuestras impresiones sobre Mafia III, os recomendamos la lectura de nuestro análisis.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here