FE un juego de plataformas que llegará a principios de 2018

Ayer fue el turno de Microsoft, hoy le toca a Electronic Arts mostrarnos todas las novedades que trae en la Gamescom 2017 y sin duda alguna nos quedamos con el videojuego FE, un juego de plataformas que está siendo desarrollado por Zoink! Games y que verá la luz a principios de 2018 para Xbox One, PS4, PC y Switch. 

Este videojuego quiere transmitirnos mucho más gracias a unos gráficos muy mimados y un apartado sonoro brillante, es fácil que entiendas lo que decimos cuando veas el siguiente trailer que ha sido mostrado. Dale al play, mira el vídeo y luego continuamos hablando.

Nosotros encarnaremos a FE, un cachorro de una especie peculiar que se encuentra sola en mitad del bosque y nos transportará a un mundo y universo que no querremos abandonar.

En palabras de Klaus Lyngeled, CEO y jefe creativo del estudio decía lo siguiente:

“Queríamos crear un juego que transmitiera el sentimiento de explorar algo especial. Solía pasar horas en el bosque cuando era un niño, y aunque al principio tenía miedo, al final los sonidos extraños se convertían en sonidos familiares. Te conviertes en parte de la naturaleza y el bosque empezó a convertirse mi casa. Los jugadores podrán experimentar sensaciones similares al jugar a Fe. Donde sea y como sea, os aseguramos que será una experiencia única llena de descubrimiento que no se parece a ningún otro título que hayas jugado antes”.

“Con Fe, Zoink! nos ha recordado que todo está conectado. Han creado un videojuego en el que la magia, la belleza de la naturaleza, y todas sus criaturas cobran vida” comentó Patrick Soderlund, EVP de EA Worldwide Studios. “Este título y este estudio representan el espíritu de EA Originals que inauguramos hace poco más de un año: la libertad de crear videojuegos únicos con momentos memorables e innovadores para todos los jugadores del mundo”

A muchos de vosotros os habrá venido a la cabeza el videojuego de Ori and Blind Forest, que por cierto dentro de poco contaremos con la segunda entrega de este precioso juego bajo el nombre de Ori and The Will of the Wisps, aunque FE pasa del 2D al 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here