La nueva expansión Fast & Furious será gratis por tiempo limitado en Forza Horizon 2

Atentos chavales porque vienen curvas peligrosas y es que Microsoft ha anunciado un acuerdo entre Universal Partnership y Forza Horizon 2 para ofrecer totalmente GRATIS una expansión independiente totalmente gratis durante dos semanas (del 27 de marzo hasta el 10 de abril) para celebrar el lanzamiento el 3 de abril de Furious 7, la mítica saga de películas automovilísticas donde los protagonista son los coches, carreras y chicas guapas, además de contar con Toreto (Vin Diesel) y  Paul Walker.

Al tratarse de un contenido independiente no se requiere tener comprado Forza Horizon 2 para disfrutar de esta expansión donde podrás conducir los coches más míticos de la Fast & Furious además de los nuevos coches que aparacerán en  Furious 7. A continuación te facilitamos la lista completa de los coches disponibles en Fast & Furious en Forza Horizon 2: 

  • Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
  • Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
  • Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
  • Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
  • Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
  • Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
  • Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
  • Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013

Como ya te hemos adelantado la expansión de Fast & Furious será gratuita para todos aquellos que lo descarguen entre el 27 de marzo y el 10 de abril, una vez pasado ese tiempo el coste de la expansión para Forza Horizon 2 será de 10€, aunque todos aquellos que lo hayan descargado podrán jugarlo sin restricción alguna una vez pasado el 10 de abril.

De nuevo te recordamos  que no necesitas tener comprado el juego Forza Horizon 2 para descargar la expansión y disfrutar de la conducción de los coches de Toreto.

¿A qué esperas para ponerte al volante en Forza Horizon 2? ¿Qué opinas de esta promoción de Fast & Furious para Forza Horizon 2? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here