Espectacular, frenético, genial, así es el primer trailer de Fast & Furious 8 en español

En este caso, nos salimos un poco de los videojuegos para traerte el primer trailer en español de Fast & Furious 8, quizás me mueva la pasión por esta saga cinematográfica que ha intentado ser simulada en varias ocasiones en el mundo de los videojuegos, desde Need for Speed con la moda del Tunning hasta Forza Horizon 2 con packs especiales de Fast & Furious. 

Y es la que la vida sigue después de que la anterior entrega nos dejase sin Paul Walker, uno de los protagonista de la saga desde la primera película y tuviera que hacer el doblaje su hermano.

Quizás no será lo mismo sin el policía que termina pasando a ser un miembro más de Dominic Toreto (Vin Diesel), pero la esencia, la pasión, la acción, coches de infarto y chicas guapas seguirá estando en Fast & Furious 8 que se estrenará el próximo 14 de abril de 2017, es decir, poco más de 4 meses.

Sin más, te dejamos con el trailer que Universal España nos ha facilitado para que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado nosotros al verlo. ¿Pisamos el acelerador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here