Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry Primal, la nueva entrega de la franquicia, en el cual se nos sitúa en el contexto de la historia del título y se nos explican algunos pequeños detalles de ésta.

En el mundo de Oros, localización en la que estará ambientado Far Cry Primal, habrán tres tribus bien distinguidas; la tribu de los Wenja, el clan de los fervientes religiosos Izila y los caníbales Udam. Nosotros seremos Takkar, un miembro de una tribu que tratará de liderar a sus gentes con tal de protegerlas de las demás tribus y los incesantes peligros que asolan en la prehistoria.

Junto con este tráiler también se ha distribuido un nuevo diario de desarrollo en el que nos muestran como ha sido el proceso de diseño y creación tanto de personajes como de escenario así como el desarrollo del lenguaje primitivo que emplearán los personajes en el juego con tal de recrear una ambientación prehistórica lo más fiel posible.

Far Cry Primal tiene prevista su salida al mercado el próximo 23 de Febrero en Xbox One y PS4, unos días después saldrá en PC.

¿Que te ha parecido el nuevo material sobre el juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here